Acabados ROHL: acero inoxidable negro (BKS)
DESCRIPCIÓN DEL ACABADO
El acero inoxidable ROHL es una aleación comercial 18/10 de tipo 304 no corrosiva de calibre 16. Este material resistente se usa en entornos residenciales y comerciales.
GARANTÍA
Garantía limitada de por vida
LIMPIEZA
Use productos de limpieza diseñados específicamente para acero inoxidable, como ROHL RSS crema de limpieza. Asegúrese de que los productos sean a base de crema y que no contengan partículas sólidas que puedan rayar el material. No se recomienda el uso de productos abrasivos. El uso de productos químicos abrasivos anulará la garantía.
MANTENIMIENTO
Lave el fregadero diariamente con agua y jabón neutro para platos. Enjuague y seque bien después de su uso. Lave con agua tibia y una solución de vinagre al 10-15% para eliminar las sustancias aceitosas. Enjuague y seque. Asegúrese de evitar golpes, caídas de objetos pesados y utensilios afilados que puedan rayar el acabado. Evite el contacto con productos químicos, productos metálicos y cepillos metálicos. No deje restos de tomate, leche o café en la superficie durante períodos prolongados. El contacto prolongado con cualquiera de las sustancias mencionadas puede iniciar un ataque electromagnético corrosivo.
EN EXTERIORES
Los productos ROHL se pueden utilizar en el exterior. Sin embargo, no ofrecemos garantía. Siga estas recomendaciones para obtener los mejores resultados. El cromo pulido es el más duradero de los acabados ROHL y el mejor acabado para las instalaciones en el exterior. Seque con cuidado después de cada uso para evitar las manchas del agua dura. Si se acumulan minerales o sal sobre el accesorio, límpielo aplicando una solución 50/50 de agua y vinagre blanco y, a continuación, séquelo dando golpecitos. No sumerja el accesorio en la solución de vinagre ni permita que la solución de vinagre empape el acabado. Rocíe semanalmente con agua dulce, seque con un paño y aplique cera Flitz o cera para grifos Bruno's para evitar manchas de agua dura. En caso de temperaturas bajo cero, prepare los accesorios para el invierno retirando los cartuchos, drene el agua o guarde los accesorios en el interior.