Ver el contenido principal
House of Rohl Solutions

Acabados ROHL: cromo pulido (APC)

DESCRIPCIÓN DEL ACABADO

El cromo pulido es un acabado duradero compuesto por una capa de chapado de cromo sobre una capa de níquel que se echa sobre latón sólido. Luego el acabado se pule hasta que adquiere un brillo intenso. El cromo pulido tiene una tonalidad plateada que vira hacia los colores más fríos del espectro. Este acabado es estable y no se opaca.

 

GARANTÍA

Garantía limitada de por vida

 

LIMPIEZA

Seque con cuidado después de cada uso para evitar las manchas del agua dura. Limpie con jabón líquido y agua o una solución hecha con 50% de agua y 50% de vinagre blanco. No sumerja el accesorio en la solución de vinagre ni permita que la solución de vinagre empape el acabado.

 

MANTENIMIENTO

Púlalo con la pasta pulidora Simichrome y luego pásele un paño suave limpio. Protéjalo con cera Flitz o cera para grifos Bruno's.

 

EN EXTERIORES

Los productos ROHL se pueden utilizar en el exterior. Sin embargo, no ofrecemos garantía. Siga estas recomendaciones para obtener los mejores resultados. El cromo pulido es el más duradero de los acabados ROHL y el mejor acabado para las instalaciones en el exterior. Seque con cuidado después de cada uso para evitar las manchas del agua dura. Si se acumulan minerales o sal sobre el accesorio, límpielo aplicando una solución 50/50 de agua y vinagre blanco y, a continuación, séquelo dando golpecitos. No sumerja el accesorio en la solución de vinagre ni permita que la solución de vinagre empape el acabado. Rocíe semanalmente con agua dulce, seque con un paño y aplique cera Flitz o cera para grifos Bruno's para evitar manchas de agua dura. En caso de temperaturas bajo cero, prepare los accesorios para el invierno retirando los cartuchos, drene el agua o guarde los accesorios en el interior.

     

    • ¿Le pareció útil este artículo?