Ver el contenido principal
House of Rohl Solutions

Acabados Riobel: cromo cepillado (BC)

Acabados Riobel: cromo cepillado (BC)

​DESCRIPCIÓN DEL ACABADO

El cromo cepillado es un proceso duradero de deposición en fase de vapor (PVD) que es más duro y resistente a la corrosión que los revestimientos procedentes de un proceso galvánico. El revestimiento tiene una gran resistencia a los impactos y a la abrasión, y es muy duradero. El cromo cepillado tiene un tono plateado que tiende al lado más frío del espectro de color. El acabado es estable y no se opaca. (PVD)

GARANTÍA

Garantía limitada de por vida

LIMPIEZA

Para conservar el aspecto de su aspecto, debe limpiarlo con un jabón suave, enjuagarlo con agua limpia y secarlo con un paño suave. Para un mejor cuidado, séquelo con un paño después de usarlo. Para evitar las manchas del agua, encérelo con regularidad. No utilice productos con abrasivos, amoníaco, lejía o alcohol. Importante: no utilice productos abrasivos, irritantes o corrosivos (como detergentes u otros productos que contengan amoníaco).

MANTENIMIENTO

Enjuague y/o limpie siempre los grifos después de haber rociado productos de limpieza sobre otras superficies próximas, incluidos espejos y baldosas de cerámica. En superficies verticales, rocíe con cera semanalmente. No frote ni pula. PVD o deposición en fase de vapor es un proceso que consiste en recubrir una superficie con un revestimiento duradero que es muy fuerte y resistente a los productos químicos y a la abrasión. Aunque es muy duradero, no utilice abrasivos, amoníaco, lejía ni alcohol para limpiarlo. 

EN EXTERIORES

Los productos Riobel se pueden utilizar en el exterior; sin embargo, cuando se instalan en el exterior ya no se ofrece la garantía. Los acabados con PVD tienen una buena resistencia al desgaste en la mayoría de las condiciones, pero la luz solar ultravioleta, la lluvia, la nieve y las heladas pueden afectar al acabado. Si es posible, evite la luz solar directa. En caso de temperaturas bajo cero, prepare los aparatos para el invierno retirando los cartuchos, vacíe el agua o guárdelos en interiores. Seque con cuidado después de cada uso para evitar las manchas del agua dura. Se recomienda rociar con cera las superficies verticales. Si se acumulan minerales o sal sobre el accesorio, límpielo aplicando una solución 50/50 de agua y vinagre blanco y, a continuación, séquelo dando golpecitos. No sumerja el accesorio en la solución de vinagre ni permita que la solución de vinagre empape el acabado. Rocíe semanalmente con agua dulce, seque con un paño y aplique cera Flitz o cera para grifos Bruno's para evitar manchas de agua dura. No utilice productos con abrasivos, amoníaco, lejía o alcohol. Importante: no utilice productos abrasivos, irritantes o corrosivos (como detergentes u otros productos que contengan amoníaco).

 

     

    • ¿Le pareció útil este artículo?