Ver el contenido principal
House of Rohl Solutions

Guía de cuidado e instalación para fregaderos de acero inoxidable 18-10 de Foster

Para ver el folleto a color "Cuidado y mantenimiento de fregaderos de Foster", haga clic aquí--->  Foster Sinks Care Maintenance.pdf

Snag_1597564a.png
FREGADEROS DE ACERO INOXIDABLE 18/10

Los fregaderos de Foster se fabrican con acero inoxidable 18/10 de la mejor calidad y con un gran espesor. El acabado satinado brillante de las superficies brinda un aspecto elegante, pero también facilita la limpieza del fregadero.


INSTALACIÓN
Las instrucciones para instalar el fregadero están en la bolsa plástica que contiene los soportes de fijación. Durante la instalación y para reemplazar el fregadero, SIEMPRE deben usarse GUANTES.


USO Y MANTENIMIENTO:

  • Siempre se debe limpiar y secar la superficie después del uso para evitar que se formen manchas.
  • Para limpiar, no se deben usar esponjas u otros materiales abrasivos, sino un paño suave con agua tibia y vinagre.
  • Para limpiar manchas más resistentes, use detergentes líquidos fabricados específicamente para limpiar acero inoxidable, como Stahlfix.
  • No deje tapetes de goma en la parte inferior de las tinas ni en los desagües.
  • No vierta materiales corrosivos en el fregadero (ácido clorhídrico, ácido muriático, cloro, etc.).
  • Los materiales de limpieza con altos porcentajes de cloro, silicatos u óxidos de hierro son particularmente agresivos con el acero y pueden provocar un ataque electroquímico en su superficie si no se quitan correctamente. Por lo tanto, SIEMPRE es necesario enjuagar y secar con cuidado el fregadero después de limpiarlo.
  • De la misma forma, los residuos de algunos alimentos, en especial, si se dejan un tiempo en el fregadero, pueden provocar ataques de este tipo. En particular, se debe tener cuidado con los residuos de leche, tomate, coca-cola, conservas, vino, sal, residuos resultantes de haber hervido pescado y carne.
  • No existe el acero inoxidable de "mala calidad", que tiene buen aspecto en el momento de la instalación, pero al que se le hacen puntos o marcas con el tiempo. Los defectos (muy poco comunes) del material en sí se detectan fácilmente durante la producción, y los fregaderos afectados se eliminan. Las manchas o los puntos que aparezcan después de la instalación del fregadero son provocados por su uso y, probablemente, por uno de los fenómenos mencionados anteriormente.

 

Contáctenos:

Consumidores canadiensesEnvíe un email o llame al 1-866-473-8442

Consumidores de EE. UU.: Envíe un email o llame al 1-800-777-9762

Snag_4ad006f.png