Ver el contenido principal
House of Rohl Solutions

Shaws: Cuidado y mantenimiento de los fregaderos Allia

 
CUIDADO Y USO DE LOS FREGADEROS DE ARCILLA REFRACTARIA SHAWS Y DE ARCILLA REFRACTARIA ALLIA

La arcilla refractaria se cuece a 2264 grados Fahrenheit, fusionando el esmalte antiácido con la arcilla refractaria. Es resistente a álcalis y ácidos, repele manchas, rayaduras y abolladuras y permite el uso de limpiadores abrasivos.

Todos los fregaderos de cocina Shaw son productos tradicionales, hechos a mano en la actualidad al igual que los originales de principios de siglo. Debido a su diseño, el fregadero tiende a ser plano y con poco drenaje. Para evitar las manchas del agua, limpie el fondo del fregadero después de usarlo.

Todos los fregaderos de cocina Allia están hechos a mano, y presentan un aspecto más moderno con el desagüe diseñado en la tina. Se recomienda limpiar la tina para evitar las manchas.

El uso diario de abrasivos o paños abrasivos no daña la superficie de los productos Shaws o Allia.

Si desea utilizar un limpiador más suave pero eficaz, tenemos el limpiador "Astonish", que eliminará cualquier marca negra de ollas y sartenes y también es bueno para la limpieza general de los fregaderos.

Evite arrojar una sartén o utensilio de cocina pesado sobre el fregadero para evitar el astillado. Todos los productos de arcilla refractaria son resistentes a las astillas, pero no a prueba de ellas. Tenga cuidado al lavar ollas y sartenes pesadas o cualquier objeto de cocina que, si se cae, pueda causar una astilla por el impacto. Si se astilla, la arcilla refractaria no se oxidará bajo el esmalte, y existe un kit de reparación que rellenará el astillado.

 

Contáctenos:

Consumidores canadiensesEnvíe un email o llame al 1-866-473-8442

Consumidores de EE. UU.: Envíe un email o llame al 1-800-777-9762

Snag_4d0e120.png