Ver el contenido principal
House of Rohl Solutions

Cómo retirar el lavabo Allia

Cómo retirar el lavabo Allia

 Advertencia: si decide hacer los orificios usted mismo, lo hará bajo su propio riesgo. ROHL LLC. puede cortar los orificios en el depósito por un costo de $10 por orificio, sin ningún riesgo para usted.

* Hay un video disponible sin cargo

Herramientas que necesitará:

  1. Juego de punzones
  2. Martillo
  3. Gafas. Muy importante: no intente esto sin la protección adecuada para los ojos.
  4. Marcador con punta de felpa
  5. Cinta métrica

* NO INTENTE REALIZAR LOS ORIFICIOS SI EL FREGADERO  YA ESTÁ INSTALADO

  • Coloque el fregadero en una superficie plana
  • Mida hacia el centro del orificio que quiere realizar. El orificio preformado está a 4" del centro al centro del orificio. Marque esto con el marcador. Luego, marque desde el borde posterior a  2 1/4" hasta llegar a la intersección de la marca de 4".  
  • El segundo orificio se encuentra a 4" del centro del 2 orificio, o a 8"  del centro al centro del orificio. Luego, nuevamente, mida desde el borde posterior 2 1/4" para llegar a la intersección con esta marca. 
  • Con un juego de punzones que puede comprar en su tienda local de mejoras para el hogar, coloque un punzón en la marca. Intente romper la superficie. No golpee demasiado fuerte. Esto hará que el punzón se resbale por la superficie lisa. Queremos asegurarnos de que quiebre cuidadosamente la superficie. Lentamente, haga círculos concéntricos (como un molinete) en la superficie.
  • Después del paso anterior, empezará a tener una idea de la fuerza que debe usar para golpear el fregadero. Trabaje con un "toque artístico", no intente perforar el orificio rápidamente. Un golpe duro para atravesar el esmalte puede causar una rotura. Use un método más detallista, con pequeños golpecitos y un toque "artístico". 
  • Pronto escuchará un "pop", pero, en general, la mayor parte del orificio permanecerá en la parte superior del fregadero. Este es el momento en que se comienza a tallar. Tómese su tiempo, sea paciente. Talle lentamente y no talle de más. Hágalo por 5 o 10 minutos por orificio. 
  • Tenga la válvula a mano. Siga midiendo hasta que tenga suficiente espacio para el grifo, dispensador de jabón o separador de aire. No haga un orificio demasiado grande. Las placas protectoras no cubrirán el orificio si cincela o talla de más. Es obvio que querrá lograr un trabajo lo más profesional posible.
  • Cuando termine el primer corte con el punzón, ya habrá raspado la superficie lisa. La herramienta tendrá un mejor agarre y no se resbalará tan fácilmente. 
 

Snag_9f2824.png

 
TAPOUT-KNOCKOUT ALLIA SINK INSTRUCTIONS.pdf
 

Contáctenos:

Consumidores canadiensesEnvíe un email o llame al 1-866-473-8442

Consumidores de EE. UU.: Envíe un email o llame al 1-800-777-9762

Snag_4aea8ef.png
 
  • ¿Le pareció útil este artículo?